sábado, abril 30, 2005

Nos vamos al Viña

Aquí estoy matando el tiempo mientras viene mi colega D a recogerme. Nos vamos a Villarrobledo, al festival Viña Rock. Veremos a Elefantes, Skizoo, Bunbury, ...

viernes, abril 22, 2005

Mierda, se perdió el mensaje

Acababa de escribir algo muy guapo y se me ha borrado. Llevaba por título "La noche del Fútbol". Cosas que tiene la red. Sería inutil reproducirlo. Segundas partes nunca fueron buenas. No pasa nada, me sobra estilo y clase. En el hablaba sobre la posibilidad de odiar a aquellos que odian al fútbol y del respeto que le tengo a aquellos que simplemente no les gusta. ¡Qué ambientazo en los dos bares que estuve! Soy vulgar, ya lo sabes o al menos lo intento. No somos perfectos.
En cuanto a mi opinión actual sobre las relaciones (algo de eso habría, ya que tuve una pelea con M este finde) es bueno ir sobre el alambre, al borde del precipicio. No sé si M lo entiende igual pero pienso que éste es el motivo por el cuál muchas parejas se pelean. Siempre es bueno darle un poco de chispa a la relación. ¡Qué cada día le pida salir y me diga que no! Entonces llegará la noche y al intentarlo de segundas el misterio nos acogerá entre sus brazos y será denuevo. ¿Te imaginas esa historia cada día? Vivir con ilusión. Bienvenido al mundo de las sensaciones, sencillas, insignificantes o como sean pero llenas de sentido. Me las piro...
Mierda se perdió el texto inicial. Otro día será. Mierda.

martes, abril 19, 2005

La Noche del Lunes

Dentro de poco me iré al salón a acompañar a mi madre. Creo que está viendo el programa de Jesús Quintero.
Me siento muy relajado, un poco de gimnasia siempre sienta bien. Ya sabes, forma parte del conjunto de buenas sensaciones. Renovarse a cada instante por pequeñas cosas, morir y renacer.
Pienso en las letras de la maqueta, recién adquirida, de Ex Mundus. Imagino que son de Morti. Me gusta, espero que les vaya bien y que saquen disco pronto.

Tengo ganas de regalarte el vacío,
así serás lo que eres,
así serás como todos,
un planeta esperando el meteoro.

El andante pulguilla con su Espíritu Navideño


A cuando era pequeñín
Posted by Hello

lunes, abril 18, 2005

Comienza la andanza

Hoy ha sido un día duro para mi. Acaba la feria , mañana vuelta al curro y como no pelea de las gordas con M. Ya nos vale. He quedado con ella dentro de una hora y espero que todo se solucione, aunque lo mismo cortamos (no creo).
Ya tenía yo un poco de mono de escribir en un diario o algo así. Esto no es lo mismo pero bueno. Antes lo leía sólo yo y ahora lo puede leer todo el mundo. Existe esa posibilidad aunque me imagino que esto es como lanzar una botella al mar y pretender que alguien la recoja algún día. Probablemente ésta se rompa, pero que me quiten lo bailao.