sábado, julio 30, 2005

Desde el país de los sueños

...estoy intentando encontrar las palabras...
Estoy aún metido en mis sueños. Hablaré desde allí. La mejor manera de disfrutar es escribir lo que te rodea por eso me gustan las fotos, para absorver la esencia de las situaciones. Me esforcé en ser lo que soy y lo conseguí, los deseos condicionan nuestro destino y por tanto deben tomarse en serio. Libertad y prisión dos caras de la misma moneda. Suena la melodía ...

miércoles, julio 27, 2005


Los visitantes
Publicado por Espíritu

Luz en la oscuridad

Estoy escuchando a Ivan Ferreiro. ¡Qué intimista! Me mola. Mientras, en el canal cibernético, mi lista de canciones vuelan hasta el keli de un colega de Madrid. Sueños en formato txt. Pronto chatearé con M, así me lo acaba de comunicar.

Acabo de sentir algo en mi cabeza, un pequeño brillo. Para mi eso sería la felicidad... el resplandor continuo,como ese libro de Stephen King que aún no leí ¡Eso es! Esta es la felicidad. Mis momentos felices los recuerdo así. Lucidez extrema, engaño supremo para mi mente humana y vulgar.

Ahora me siento un poco más fuerte, un poco más intenso. No es malo estar solo, siempre y cuando no dejes correr los acontecimientos. Como se suele decir "o te duermas en los laureles","ocupate y no te preocupes",...

Aquí está M...

El caminante observa la torre oscura
Publicado por Espíritu

miércoles, julio 20, 2005

Dudas

Un día más, sin duda. Todo un poco menos claro. ¿Existe ese camino de baldosas amarillas? Aún pienso en ello y recuerdo como era antes, aunque ya no lo siento.
Un poco solos en todo, pero como jode darnos cuenta. Ahora mismo me ocurre eso. La soledad y estar rodeado de gente. Estoy en la cuerda floja y las piedrecillas que me llegan me hacen tambalear. Tocado y caido.
¡Qué le hablen al abuelo de la soledad!