martes, junio 26, 2007

Qué duro, el trabajo

Tras la dura jornada de diversión (paintball, kayak y actividades deportivas varias) con la gente del curro, vuelvo a Sevilla para corregir y ultimar algunas cosas antes del 29. Mañana seguiremos con las celebraciones con una comida, a la que acudirá prácticamente todo el mundo. Está bien esto de compartir experiencias con la gente del trabajo fuera de él. Ahora mismo me encuentro muy bien y no sólo porque estamos terminando y todo eso, también está el buen rumbo que parece tomar la vida de aquella persona que tanto nos preocupaba a mi hermano y a mi. Yo aún desconfío un poco, aunque sea por eso de no bajar la guardia. Ya sabemos que ciertas enfermedades y las rutinas que las acompañan son muy traicioneras, pero me sorprende gratamente ver este positivo giro de acontecimientos. Lo que parecía difícil, ahora es fácil. Todo es cuestión de un punto de vista. Somos nuestra mayor limitación, con o sin nuestras circunstancias, y esta idea nos puede ayudar en positivo si nos empuja para abrirnos.

NOVEDAD: Desde hoy puedes escuchar en este blog, mi nueva emisora en la red, espero que os guste. Pulsa PLAY en la columna de la derecha para escucharla.


viernes, junio 22, 2007

El nuevo fenómeno


Es mona y graciosa, se llama Cleopatra y canta Ghita. Tiene unos 4 ó 5 años, y por su bien espero que, al menos, se divierta cantando. Es rumana o algo así.
Yo por mi parte, disfrutaré de mi fenómeno particular (y también mundial, por supuesto). Se llaman Dream Theater y los veré esta noche en Atarfe (Granada). Para fliparlo.

Música otra vez

Como últimamente no estoy demasiado inspirado, dedico este post (sí, barbarismos, qué pasa) a fistroman , pues, como decía mi abuela, ser agradecido siempre es de bien nacidos. Gracias por last.fm . Desde este, mi espacio, se lo recomiendo a todos/as para compartir música y descubrir nuevos temillas. ¡Viva el scrobbling!

viernes, junio 08, 2007

Siempre así

Llego al piso más o menos ahora. Me pongo a escuchar lo casinuevo de Rare Folk, me sirvo un te y me pongo a escribir algo. Aún no ha llegado M, aunque como hoy es puente aquí, quizás tenga algún plan especial. Yo por mi parte rastreo la red en busca del discazo de todos los tiempos. Sin duda me refiero, al rey de la interpretación y -al parecer- también cantante, el hombre del rostro inmutable: Steven Seagal. A este paso hasta nuestro perro se nos presenta al Factor X. Era curioso este tipo, las tramas de sus pelis eran tan...¿originales? Siempre llevaba él, su pelo brillantito to peinao patrá (como decían los de Alcalá) y se liaba a pegar leches a diestro y siniestro. Pero su distintivo como actor eran sus dotes interpretativas y sus caras. Da igual que se le muera la madre, que su chica le diga que le ama, que acabe de echar un polvo, que se esté muriendo, que salga en la portada de un CD. Siempre presentaba este semblante:


Su persona me plantea algunas preguntas sin respuesta que ya me atormentaron en mi infancia, aquí se las dejo a ver si alguien me ayuda:

  • ¿Por qué nunca le daban? ¿Era una clausula contractual?
  • ¿Por qué siempre ayudaba a la chica a construir algo, tal vez una casa de madera?
  • ¿Por qué era siempre un forastero que acababa de llegar?
  • ¿Se echó de pequeño un bote entero de gomina y ya no tuvo que usar más para el resto de sus días?
  • ¿Por qué Alerta Total o Riesgo Inminente podrían ser títulos de sus películas aunque me las acabo de inventar?
  • ¿Llevaba siempre las mismas botas y vaqueros ajustados?
  • ¿Por qué sabíamos todos que ganaría, sin duda alguna, en un combate contra Chuck Norris?
  • ¿Envejece?

sábado, junio 02, 2007

Radio Espíritu - Junio

Pachuca sunrise (Minus the bear)
Kitty and her beautiful lady (Remate)
Superman (Lazlo Bane)
Keep the car running (Arcade Fire)
Ven a verme (Neorama)
Reunión en la cumbre (Los Planetas)
Alabama (Maggot Brain)
Panic attack (Mother Superior)
Forsaken (Dream Theater)
The garden´s tale (Volbeat)