sábado, marzo 12, 2011

La máquina de chispas

Por mi y por todos mis compañeros pero por mi primero...

Hagamos de nuestro mundo un lugar bello y mágico donde cada momento sea único sencillamente por la grandeza de estar vivos, sanos y con ganas de inventar. Ahora vivimos, mañana no lo sé. Celebrémoslo todo un poquito chico. ¡Qué vivan los no cumpleaños! ¡Las celebraciones ficticias! ¡Los por fin lunes! ¡El martes del pescaito! ¡Los números catorce y milquinien! ¡Qué viva la salida del sol! ¡Qué vivan las casualidades! Inventa, juega, mueve el esqueleto y sonríe que en el camino de buscar la alegría ya te vas alegrando. Otros sonríen contigo si no quieres llorar solo. Cuando trabajes, cuando limpies, cuando se vuelva feo, cuando hagas daño, cuando todo te cueste trabajo,... Recúerdalo: Vivir es un regalo y es lo único que realmente tenemos. La muerte ya se lo llevará, si eso, no seas tú el que lo haga. No te quites la vida en vida. Vivamos juntos con vitalidad (Es de cajón pero a veces...), con sentido del humor (a veces me cuesta pillarlas jo). Ama y abre el corazón hasta que quepan todos. Unos vendrán contigo y a otros les darás tu bendición si su camino no es el tuyo.

Todos huimos a veces de aquello que nos asusta. Nos alejamos y vuelve porque nunca se fue. No podemos huir de lo que llevamos dentro. Ríndete y cambia, es muy digno. Sé flexible (La flexibilidad auténtica te permite alternar de flexible a rígido y viceversa, según convenga ja, ja, ja) porque en tu vida tienes mucho que decir. No estropearemos el regalo que nos dieron al nacer. Hay una niña muy lindapor ahí, de año y poco, que lo sabe perfectamente y no tiene tanto bla, bla, bla como yo. Esto son solo palabras, claro. Se trata de vivir y ser feliz los más momentos posibles. Eso es lo que llaman tirar del carro. En este carro se canta mientras se curra.

Sí, sí se curra. Todas las personas tienen, a veces, miedo, todas tienen su lucha, sin duda y sin excepción, todas. A veces, la vida te pone a prueba y no es fácil sacar esa alegría pero no por ello hemos de perder el referente. Regresaremos otra vez para volver a casa, para recuperar esa ráfaga de luz. Me causan admiración aquellas personas que sonríen a pesar de -o gracias a- todo , aquellas que tienen un gesto amable, aquellas que nos ayudan, ... Podrían no hacerlo y aún así lo eligen. Gracias.

Si lees esto, amigo/a, y me sientes cerca, te lo diré bajito (si puedo...). Yo te veo a ti como un ser mágico e irrepetible. No eres lo que haces, pues a veces nos equivocamos, no eres lo que tienes pues es fácil comprar si uno se pone,... Eres una esencia, un potencial difícil de definir o encasillar, como decía eres un ser mágico e irrepetible con mucho amor para ofrecer. ¿Cómo? Ofreciéndolo, sin más.

Abandona la lucha que nos venden como normalidad, abandona el hacer daño, la mierda no es buena porque miles de moscas la busquen como locas. Quiere más, no, mejor aún, ama más a los que te rodean. El amor lo hace todo más fácil, no tiene efectos secundarios y tiende a multiplicarse exponencialmente si se hace a conciencia. Lo tengo claro, ese es mi camino.

Este mensaje va dedicado a mi y a la persona que yo más quiero. Ella y yo inventamos una máquina de sueños. Esa máquina funciona, vaya sí funciona. Saltan hasta chispas... Chas chin chas...

1 comentario:

MAYA dijo...

AMEN-AMOR.