sábado, octubre 22, 2011

Excusas fuera

Hay una gran mentira en decir que somos limitados. Los únicos límites que existen son aquellos en los que creemos.
Wayne Dyer

Esta cita me recuerda a un vídeo que me enseñó mi hermano. Es un fragmento del programa para televisión Excusas Fuera de Dyer. En él sale un invitado que parece improbable* que pueda tocar la batería (u hacer otras muchas cosas) pero resulta que era su sueño y, bueno, digamos que se defiende... Jo, ya me gustaría a mi tocar así... Algún día será realidad, algún día...

El vídeo esta en un inglés claro y sencillo espero que se pille el sentido. Lo siento por los amigos de francés. Besos para todos y buena suerte.


Puedes ver el programa completo en el enlace: Excuses Begone


*
Cuando se elimina lo imposible, aquello que queda, por improbable que parezca, debe ser la verdad. Ja, ja, ja

No hay comentarios: