lunes, noviembre 14, 2011

Somos pequeticos

Todo cabe en lo breve. Pequeño es el niño y encierra al hombre; estrecho es el cerebro y cobija el pensamiento; no es el ojo más que un punto y abarca leguas.
Alejandro Dumas

No digas de ningún sentimiento que es pequeño o indigno. No vivimos de otra cosa que de nuestros pobres, hermosos y magníficos sentimientos, y cada uno de ellos contra el que cometemos una injusticia es una estrella que apagamos.
Hermann Hesse

De pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor voy a aprender a ser pequeño.
Enrique Bunbury

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...
Groucho Marx

De pequeño quise tener un perro, pero mis padres eran pobres y sólo pudieron comprarme una hormiga.
Woody Allen

Citas extraidas de Frases Célebres de

1 comentario:

MAYA dijo...

Marx y Bunbury son los que me gustan.
A mí, hay gente que me llama pequeñita, pero no sé por qué... si yo ya soy "mu" mayor...