lunes, julio 07, 2014

Un nuevo comienzo

Tu sonrisa ilumina estadios y tus ojos escriben palabras que me tocan el alma. Eres hermosa, lo he comprobado muchas veces. Por eso te llevo en la muñeca como un lazo de recuerdos. Recuerdos que se disuelven en las nubes pues pronto se pierden en la memoria, cual carne extraña, los trofeos de los amantes. No eres la misma, no tienes el mismo nombre, sois muchas y una sola. Es mi yo encontrado el que contempla tu belleza, el que disfruta tu presencia. Me hablas y tus palabras abren esos ojos que miran al tiempo. He vuelto hasta allí, hasta esos días, al año donde acaba y empieza todo. Vacío de mi, escucho las sublimes melodías de tu cuerpo. Vencido en todas las batallas, un solo latido se alza victorioso sobre el cementerio de besos. Tomo conciencia. La puerta estaba abierta a tus espaldas. Es hora de empezar de nuevo.

No hay comentarios: