martes, junio 26, 2007

Qué duro, el trabajo

Tras la dura jornada de diversión (paintball, kayak y actividades deportivas varias) con la gente del curro, vuelvo a Sevilla para corregir y ultimar algunas cosas antes del 29. Mañana seguiremos con las celebraciones con una comida, a la que acudirá prácticamente todo el mundo. Está bien esto de compartir experiencias con la gente del trabajo fuera de él. Ahora mismo me encuentro muy bien y no sólo porque estamos terminando y todo eso, también está el buen rumbo que parece tomar la vida de aquella persona que tanto nos preocupaba a mi hermano y a mi. Yo aún desconfío un poco, aunque sea por eso de no bajar la guardia. Ya sabemos que ciertas enfermedades y las rutinas que las acompañan son muy traicioneras, pero me sorprende gratamente ver este positivo giro de acontecimientos. Lo que parecía difícil, ahora es fácil. Todo es cuestión de un punto de vista. Somos nuestra mayor limitación, con o sin nuestras circunstancias, y esta idea nos puede ayudar en positivo si nos empuja para abrirnos.

NOVEDAD: Desde hoy puedes escuchar en este blog, mi nueva emisora en la red, espero que os guste. Pulsa PLAY en la columna de la derecha para escucharla.


1 comentario:

Ricardo dijo...

Muy guapo lo de la radio!! A ver si lo pongo yo tambien, que mola. Ahora mismo estoy escuchando Radio Espiritu ;)

Un saludo, nos vemos en el gran evento del año.