jueves, octubre 11, 2007

Senderos de Aragón

Mañana partimos hacia Zaragoza para ver a los mañicos universales y sumarnos al fiestazo de las fiestas del Pilar. Por allá anda mi hermano y unos amigos suyos con los que acudiremos a la cita en La Romareda. ¡Qué recuerdos del instituto! Takel tendría que estar por allí para poder verlos, por los viejos tiempos. No ha podido ser, le pondremos algún temita por el móvil como él mismo me pidió. Cumpliremos la última voluntad del reo. Un saludo amigo.
Por lo visto el montaje es gordísimo y suenan muy bien, al parecer mejor que nunca. Algo del pastón recibido había que gastarlo, ante todo el buen hacer. En cuanto al repertorio, tras la apertura típica con Song to the siren de This Mortal Coin que siempre hacían, vendrán los temas. Grandes éxitos, sobre todo, me imagino. Espero que incluyan algunas más raritas, mis temas favoritos, como El mar no cesa, El camino del exceso, Culpable, Los placeres de la pobreza, Hace tiempo... En fin, prácticamente cualquiera me parecería bien, porque me gustan todas. Disfrutaré de ese momento, porque lo dijeron bien claro allá por el 96: no hay nada para siempre, ni su separación, ni su gira 2007, ni nada.
Por cierto, los coleguitas que tienen entradas para el de Sevilla que vayan comprando una botella de Four Roses o similar porque me sumo al acontecimiento y no voy solo. Habrá botellona, ¿no? Ya hablamos, como anticipo os dejo unas fotillos y un video casero del concierto de Monterrey.



No hay comentarios: