domingo, octubre 21, 2007

Sevilla tiene un color especial...


Cojonudo el concierto de ayer, muy parecido al de Zaragoza en cuanto a repertorio, aunque en este caso nos llegaba un poco mal el sonido debido, probablemente, al tamaño del aforo (más de 70000 personas, ¡histórico en Sevilla!) y nuestra ubicación con respecto al equipo montado. Me gustó mucho más el de la ciudad inmortal. No obstante, conforme nos fuimos acercando a la zona preferente la cosa fue mejorando. Es posible que las impresiones con respecto a sonido sean diferentes para otros asistentes (espero comentarios de otros usuarios). Le preguntaré a un amigo que estaba por preferente a ver que tal. Faltaron algunas de las típicas en esta gira como Fuente Esperanza, Flor Venenosa o Agosto pero en cambio sonaron Bendecida y Despertar que no estuvieron en el set list del día 12. Como giño especial salió Phil Manzanera a tocar Oración y Tumbas de Sal, de mis favoritas. Salimos de allí destrozados, algunos con ronquera y con ganas de irnos a descansar. El espíritu héroes continúa, incluso para sus detractores que se infiltraron entre el público, tras pagar 42 €, para criticar, si hace falta, hasta cinco minutos de retraso o la presencia de la preciosa e intimista Song to the siren que abre, y siempre abrió, los conciertos de Héroes. Como pueden comprobar, soy el primero en hacer reflexión y crítica sobre uno de mis grupos estandarte pero no acepto los comentarios injustos e infundados. España se hunde en sus rumores clandestinos pero Héroes no lo hacen con ellos pues están en un país que, a veces, se les queda pequeños. No hay problema siempre les quedará hacer una nueva gira mundial para recaudar pasta y realizar montajes e historias impensables en nuestro país. En México, Alemania, EEUU, Argentina, Guatemala, ... los esperan gustosos y yo también. Ustedes sigan con sus cantos de loco y sus orejas de pepino que yo seguiré con mis cantos de sirena, aunque esté varada.

...Hoy dame tantas rosas como espinas me clavé tan fácilmente explotas qué infierno te posee...
...Podrías pensar lo peor que la apariencia no es sincera, no
Pasadas las noches en vela, será una condena de amargo sabor,
Podría perder el control con apariencia embustera, oh no
Pasadas las noches de espera merezco que arda el corazón.


No hay comentarios: