viernes, abril 22, 2005

Mierda, se perdió el mensaje

Acababa de escribir algo muy guapo y se me ha borrado. Llevaba por título "La noche del Fútbol". Cosas que tiene la red. Sería inutil reproducirlo. Segundas partes nunca fueron buenas. No pasa nada, me sobra estilo y clase. En el hablaba sobre la posibilidad de odiar a aquellos que odian al fútbol y del respeto que le tengo a aquellos que simplemente no les gusta. ¡Qué ambientazo en los dos bares que estuve! Soy vulgar, ya lo sabes o al menos lo intento. No somos perfectos.
En cuanto a mi opinión actual sobre las relaciones (algo de eso habría, ya que tuve una pelea con M este finde) es bueno ir sobre el alambre, al borde del precipicio. No sé si M lo entiende igual pero pienso que éste es el motivo por el cuál muchas parejas se pelean. Siempre es bueno darle un poco de chispa a la relación. ¡Qué cada día le pida salir y me diga que no! Entonces llegará la noche y al intentarlo de segundas el misterio nos acogerá entre sus brazos y será denuevo. ¿Te imaginas esa historia cada día? Vivir con ilusión. Bienvenido al mundo de las sensaciones, sencillas, insignificantes o como sean pero llenas de sentido. Me las piro...
Mierda se perdió el texto inicial. Otro día será. Mierda.

No hay comentarios: