jueves, febrero 21, 2008

Dicen que dicen

Foto extraida de File Magazine

Sé que hablan sobre mi desde donde habita la envidia. Hoy, sin miedo, se hará público.

Dices que soy un friki...
que soy como un niño chico...
que hablo, hablo, hablo,...y siempre de lo mismo...
que ahora sólo soy como esos blogueros...
que soy como el eterno adolescente...
que tengo que madurar...
que soy egocéntrico...
que no puedo ser así...
que ya aprenderé...

No es ese mi problema, no señor,
se trata, claramente, de un problema tuyo...

1 comentario:

Unknown dijo...

Bueno la verdad que el comentario no es exactamente refiriendome al tema. Entré a google con la frase de blake dando vueltas en mi cabeza "Cuando las puertas de la percepción se abran..." Se me ocurrio ponerla en el buscador por ver que me devolvía. Fue entonces que me encontré con tu blog, el cual me gusto mucho por cierto. Fue entonces, cuando me encontré con tu "Espiritu". Gracias