lunes, diciembre 13, 2010

Conexión

¿Estás conectado o desconectado a la energía que mueve el mundo? Es tu elección. Puedes desconectar, separarte de todo, ser un lobo solitario de esos que, dicen, venden tanto. A un lado estarás tú y al otro, tras el muro, los demás tan ajenos y alejados. Una pequeña luz seguirá dentro de ti aunque cierres el grifo. Te diré, por experiencia, que algo suele ir mal si te resistes por sistema a esa fuerza. ¿Qué será? ¿Es el amor? ¿Es eso que llamamos dios? ¿Es el espíritu andante? ¿Es una burbuja? No lo sé pero me llena y me empuja en la dirección adecuada. Me siento pleno y calmado. Claro, a veces todo parece muy difícil y se hace cuesta arriba. A veces nos confundimos un poco, vemos gente negativa a nuestro alrededor y nos arrastra esa oscuridad. Entonces le damos credibilidad, seguimos la corriente o lo que es peor la combatimos, generando aún más negatividad. En esos momentos, hemos tomado nuestra elección pues como dijo Albert Einstein, la decisión más fundamental que debemos tomar es: Vivo en un universo amistoso u hostil. ¿Cuál quieres que sea tu mundo? Empieza a crearlo, empieza a pensarlo. Sé féliz, te lo ordeno.

3 comentarios:

V dijo...

A sus órdenes...

Ricardo dijo...

A veces no entiendo nada de lo que dices, pero te quiero tanto...

Espíritu dijo...

¡Muy bien Richarl (o Ray Charles, guau qué sonoridad)! Eso es porque ya lo has entendido ja ja ja... El amor entiende cuestiones que la razón no entiende.

Y a ti V, sólo decirte que es un placer tenerte a mis órdenes... ¡Toma!