jueves, enero 17, 2008

Mario Bros chino

Este post va dedicado, sin duda, al Sr. P. Tal y como le conté la semana pasada en la Bañera partiéndome yo mismo de risa, aquí llega el juego hecho para putear al jugador, para que te maten a cascoporro vamos. Se trata de una versión cutre del Super Mario Bros 1 donde el protagonista es una especie de demonio blanco en vez del Mario típico. El vídeo que vais a ver es una partida en la que el jugador, en cuestión, va cayendo en todas las putadas preparadas por los programadores del juego mientras el contador de vidas va avanzando hacia menos infinito y más allá. Aunque es largo, visionad el vídeo completo para así ver cada una de las sorpresitas. ¡No os perdáis el final!



El vídeo lo encontré en Noticias Frikis, una página que tengo enlazada en este blog en la columna de la derecha. Si por casualidad encontráis donde descargar el juego (ocupaba no más de 3 Mb) me lo dejáis por ahí en los comentarios. Gracias chavales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola.

yo tmb quisiera ese juego.. nose si ya lo tienes(aunqya pasaron 3 años xD)

agregame a mi msn si lo tienes porfa.


dj_daniel_13@hotmail.com