lunes, enero 07, 2008

Soy pogre

No soy cani, no soy emo, ni friki, ni, por más que me empeño, normal. Sólo soy una persona, como decía Tipo con bolsa, que se ha dado cuenta de su condición de pogre. Sí señores, ya nos lo dijo el tipo de aquel bar de la plaza de los terceros, sois como de izquierdas. Lo que, por lo visto, no te deja en un sólo lugar pues:

Veintitantos o menos + izquierdoso = alternativo
Treintaitantos (o cercanos, no te libras) + izquierdoso = pogre

Obviamente es una coña -muchas veces no se entiende mi, a veces, sutil ironía, véase el post del 28 de diciembre- pero admitan que algo de cierto hay. En fin, siguiendo con el circo, decirte pogre mío ,que si lees algún periódico es EL PAÍS , ves mucho La Sexta o Cuatro, casualmente vistes casual y ahora, por supuesto, compras el pan en (sevi)bici. Así soy yo, no sé si con personalidad o no pues no me importa, muchos más van conmigo y me dan su apoyo. ¡Levantemos la bandera pogres cuando vayamos a esos bares nuestros tan cool! ¡Arriba la revolución moderada!
Sí, soy pogre y tu también. Tengo muchos argumentos para demostrarlo: suben los alimentos, sube la luz, suben los alquileres, sigue bien alto el euribor, etc... Vamos que sube todo y los sueldos, si es que tienes, bien congelados y bajos. Lo que yo te diga: Eres pogre, muy pogre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, bueno quizas te parezca tonto pero la verdad que no se qu significa "pogre" tine acaso algo q ver con pobreza o o noc la verdad explicalo bien x favor .....
respondeme en el sgte correo : fallinlove_201@hotmail.com es q necesito saber q es no m gusta quedarme con la duda..

Espíritu dijo...

Ok, te respondo al correo.