martes, octubre 06, 2009

Dios

Galaxia Helix, también llamada el ojo de dios (¿qué dios? y más aún, ¿qué ojo?)

Cierro los ojos y me dejo ir poco a poco al vacío. Despacio pero con dirección y sentido, como un vector (ja). Quieto. Entonces me veo con claridad y dios existe. Está ahí, justo en el centro, escondido dentro de mi. ¿Qué o quién es? Me da igual su naturaleza. No será lo que piensas. Es conciencia pura y es real. Aléjate un poco más y míralo con distancia. Sucede todo en tu espíritu, en tu alma o como quieras llamarlo. Allí habita, por tanto también, qué remedio. No existe otra manera. Es una idea, sólo eso. Mucho y poco. La idea más grande jamás imaginada, la más intensa, un orgasmo sosegado. Todo lo demás se nos escapa de las manos. Así lo veo yo. Así creo yo en aquello que llamáis dios.

No hay comentarios: