lunes, noviembre 02, 2009

Somos hormiguitas

Sé siempre humilde y agradecido a pesar de tus logros, en esta vida son muchos los elementos superiores a ti.

4 comentarios:

Segu dijo...

Amén, totalmente en acuerdo !! Paciencia y humildad...ya lo decía Antonio Machado. Saludos !!

Elena dijo...

Ya me he liado leyendo dos post en el mismo día, mi cabeza no da para tanto. Si soy una mujer y ningún hombre es más que yo pero dices que hay otros superiores a mí, entonces supongo que quieres decir que hay mujeres superiores a otras mujeres, pero nunca hombres superiores a mujeres. Así que entre las mujeres si hay superiores e inferiores pero si se compara mujer con hombre las mujeres siempre salimos ganando... me voy a tomar un Dolagial.

Espíritu dijo...

Vaya, ya echaba de menos un poco de eso que yo llamo "terrorismo cultural". A las armas Sr. P. Me encanta la vidilla. De hecho mi post "Me sumo a la campaña" va en esa línea. Fina ironía.

La cuestión es que yo no suscribo en absoluto eso de "que ningún hombre sea más que una mujer" si no aquello de "maltrato cero" en cualquier tipo de relación en general. Simplemente usaba los mensajes de la campaña como verdades para deducir de ambos (1 y 2 como decía) una situación absurda parecida a la tú obtienes. Conclusión: Los mensajes de la campaña son una puta mierda.

Por cierto, la frase que aparece en este post si la tengo yo como verdad aunque en "elemento" no me refiero a personas pues éstas no son nunca comparables, con una excepción, uno mismo es siempre más que los demás y al final nos quedamos todos igual.

Q.E.D.

Kinezoe dijo...

Uno que lo suscribe.

Saludos.