jueves, noviembre 11, 2010

Ama

Ama (y ensancha el alma como decían Extremoduro en aquel poema musicado) que es gratis y te da mejor vida. Llénate de amor (amiga mía ja ja ja) y alégrate. No nos lo pueden quitar porque lo damos. Es infinito. Es una gran energía. El amor alumbra primero tu vida y luego, con ese fuego encendido, hace cosquillitas a los demás. Ama porque es el mejor regalo que puedes hacer a tu propia vida. Es la vida ese amor que se hace en el universo. Es una guarrería, dicen. Yo digo: Sean bienvenidas las divinas guarrerías.

Ama, ama y ensancha el alma

Quisiera que mi voz fuera tan fuerte
que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.

Abrid los brazos, la mente y repartíos
que sólo os enseñaron el odio y la avaricia
y yo quiero que todos como hermanos
repartamos amores, lágrimas y sonrisas.

De pequeño me impusieron las costumbres
me educaron para hombre adinerado
pero ahora prefiero ser un indio
que un importante abogado.

Hay que dejar el camino social alquitranado
porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas
hay que volar libre al sol y al viento
repartiendo el amor que tengas dentro.

1 comentario:

El Sietemesino dijo...

Hola, Espíritu. Gracias por la visita al blog.
Me quedo dando una vuelta por el tuyo. Por cierto, ¡larga vida a Manolo Chinato!.

Un saludo.