lunes, noviembre 22, 2010

Un poco bíblicos

Nuestras fiestas son últimamente un poco reflexivas e incluso bíblicas. Yo no sé si esto es compatible con el muesli o no pero mientras, ¡qué viva la religión del buenrollismo! Por eso me quedo con una cita del padre ratubeji extraida directamente de la Biblia que me gustó muchísimo. Dice más o menos así:

Dame serenidad, Señor, para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valentía para cambiar las que puedo cambiar y sabiduría para distinguir entre unas y otras.

A mi me encanta esta cita porque creo en los cambios. La vida para mi es un proceso, continua evolución. Creo que la apertura al cambio es la clave para evitar quedarse a vivir por voluntad propia en lugares feos. Esto podría ocurrirnos, sin saber cómo, si nos sometemos a una política de no cambio (como Tamara). De una forma u otra, nos pasa a todos en determinadas parcelas de nuestra vida pero a veces nos cuesta verlo. Por suerte, no debes preocuparte demasiado pues aunque tu mente se haya cerrado en ciertos aspectos, aunque tus decisiones sean inamovibles en tal o cual tema y uses Yo es que soy así como excusa u otros, siempre te quedará una oportunidad, una solución: Cambiar. Eso es lo bueno del cambio, ese gran gesto de amor y de liberación para con uno mismo. A partir de ahí las puertas se abren poquito a poco.

Amén hermanos y hermanas.
(Ahora vendría bien aquí unos coros gospel o algo así)

2 comentarios:

Elenowsky dijo...

amén

Espíritu dijo...

Aleluja, hermana. Parecías perdida...