jueves, septiembre 29, 2011

Enganchado a ti

Esta canción a mi siempre me dio muy buen rollo. Nos recuerda esos momentos en los que amamos a alguien y no podemos evitar un cierto enganche o pasión desmedida. Habla de esas cosas del amor o bien de alguna droga dura, no sé. ¿Son las relaciones amorosas en cierta forma una droga? ¿Hay síndrome de abstinencia?

En fin, bienvenidos al show, les presento a un tipo singular donde los haya. Es amado u odiado, sin términos medios. Con ustedes, en directo, ¡Enrique Bunbury! Se le critica mucho pero mala música y mala voz no hacen, este chico y los suyos, ¿no creen?

Enganchado a ti

Aunque me haga daño,
aunque sea extraño,
aunque cuando no te tengo
todo empieza a temblar.

Aunque me hayas capturado,
dejo la verguenza a un lado.
Solía importarme
pero ahora mis venas arden,
necesito un poco más.

Enganchado a tí,
no lo voy a negar.
Si te digo me quitado,
no es verdad.
Las evidencias no se pueden ocultar.

Enganchado a tí,
se me nota al andar,
por la noche o por el día,
siempre igual.
Lo reconozco no sé disimular.

Aunque me confundes,
aunque me transformes,
aunque sea un Mr Hide encantador,
no seré la excepción.

No sé cúal es la medida
hasta que todo termina.
Nunca supe decir basta,
no creí que hiciera falta
y necesito un poco más.

Enganchado a tí
...


No hay comentarios: