jueves, octubre 12, 2006

El laberinto del fauno
















Ayer por la noche, M y yo fuimos a Nervión Plaza (¡qué caro!) y vimos El Laberinto del Fauno. Me gustó mucho, y entre otras virtudes, la película es muy buena visualmente.
Hoy, tras hacer algunos recados matutinos, nos pasamos por la Rosaleda a tomarnos unas cerves y unos boquerones -no había- o unos chanquetes en su defecto. Ahora, después de una siesta, cada uno estamos en un rincón en plan zombi. Creo que estamos desnudos, si mi visión no me engaña -miro abajo y no lo hace-, ella tumbada en el sofá viendo una película interesante -eso me dijo- y yo con el ordenador echando el rato mientras Madeleine suena desde itunes. Tiene un sonido jazz muy relajante esta chica. Dentro de poco pasaremos por nuestras respectivas casas -de nuestros padres/madres- a recoger algunos trastos y ropa que se echan de menos sobre todo a la hora de salir a la calle.

Lo más escuchado últimamente: Sam´s town (The Killers)

No hay comentarios: