domingo, octubre 08, 2006

Quien mucho abarca...

Buen finde éste que queda atrás. No entraré en muchos detalles pues, a falta de tiempo, prefiero ser breve (lógico). El viernes estaba algo desganado y cansado, incluso tras ver a M. Me fuía la cama tempanito, tempanito. Al día siguiente me encontraba algo mejor de ánimo (sex & rock). La cosa empezaba a funcionar. No obstante cuando acudía a mi cita con la pandilla, me da un fuerte ataque de sueño -¡me quedaba dormido mientras andaba- y se aborta el plan de salida nocturna sólo apta para madriles y otros viciosos o virtuosos (guauuuu) y quién sabe que otros personajillos. Pido perdón a los perjudicados, incluido yo mismo. Como no bien que por mal no venga, gracias a esto y a los besos de mi querida M -a Cleopatra lo suyo y al César también-, hoy me encuentro pletórico y enérgico pero con mucha tarea pendiente del curro (los profes no hacen nada, bla bla bla). Pero bueno, ya tengo los documentos organizados y perfilados, y sólo me queda rematar la faena durante esta semana (del Pilar). Para terminar y a modo de despedida, os dejo el cartel de presentación de una fiesta supermegafriskis:


No hay comentarios: