jueves, febrero 16, 2012

Llueven piedras


Volverás cuando quieras tú
y yo aún seguiré aquí.

Cuidaré mis heridas para que
no veas la cicatriz
Y una vez más, llueven piedras.

Asumir con cierta inquietud
que el suelo puede ceder.
Cultivar nuevas formas de pensar
como: "Quizás sea bueno caer".
Y una vez más llueven piedras.

Uh uh uh no me pueden tocar...
Uh uh uh no me pueden tocar...
No me pueden tocar.

Despedir con solemnidad
a doña inseguridad
aún sabiendo
que la puerta que acabas de cerrar
puede abrir de par en par
Y una vez más llueven piedras

Uh uh uh no me pueden tocar...
Uh uh uh no me pueden tocar...
Y una vez más llueven piedras
y una vez más caerán...
Y una vez más llueven piedras
y una vez más caerán...

Shuarma

Estas palabras tan bonitas se juntan y forman la letra de Llueven piedras (nuevo videoclip el 22 de febrero), canción adelanto de Grietas (13 de marzo) lo nuevo de Shuarma. Escúchala aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi es que el Shawarma me gusta de cordero. Jur jur jur.