miércoles, abril 04, 2012

¿Amar con miedo o miedo al amor?

El miedo es bloqueo, es egoísmo, es encerrarse, es negatividad, es pasividad, es intransigencia, es falsedad, es muerte. El miedo es un cúmulo de grandes mentiras y sólo habla bla bla bla...

El amor es apertura,  es altruismo, es compartir, es positividad, es movimiento, es comprensión,  es sinceridad, es vida. El amor es la única verdad y habla con los hechos.

El mensaje para mi es claro, lo contrario al amor no es el odio, lo contrario al amor es el miedo.

Todos tenemos miedo a veces, todos hemos amado, bien lo sabemos. ¿De qué llenarás tu vida? Yo creo que elijo amor.

2 comentarios:

Maya dijo...

DIOS... (por decir algo).
DIOS.... me lees la mente...

Luego haré otro comentario... por lo pronto me dejas impresionada....

Creces muy rápido, hijo mio....

Espíritu dijo...

Ya me han salido pelos...