martes, diciembre 22, 2009

De mayor quiero jugar

Qué bonito, qué bonito es jugar. Nunca dejes de hacerlo. Es mi consejo de hoy.

5 comentarios:

Elena dijo...

¿Y la foto cinco????

Espíritu dijo...

Jajaja, ¿no te parece más rara la ovejita de la cuatro? Se trata de unos de los juegos más bonitos: Besarse. Iba a poner uno más modoso pero me dije, qué coño, pongo un beso lésbico (sí, un poco falso y cinematográfico, es cierto), mi favorito. Qué locuras he hecho para conseguir que mis amigas se den apasionados besos...
Yo, fatal de lo mío. Esto es así.

Anónimo dijo...

Hola, gracias por tu comentario. Desearte unas felices fiestas, aunque mejor, desearte felicidad cada para cada día del año me parece menos hipócrita.
Pásalo lo mejor que puedas, y que te quiten lo bailao.
Un saludo,

Begotxu.

pablo dijo...

Vaya los de la última foto. Ellos haciendose su foto de empresa, y los otros con los cubos al estilo "ahi va que chorrazo". Eso en otras culturas, mas que como juego se vería como un poco putada.
Por cierto, que moñaco: "Uno de los juegos mas bonitos: besarse"
Si eso son solo los preliminares! el juego empieza luego! Viva el teto!

Espíritu dijo...

Ya estaba usted tardando que lo veía venir... Aquí se lía una gorda...

Ya te digo como está el rollo moñista, ya me conoces pero lo cierto es que esas guarradas innombrables que haces en la intimidad de tu dormitorio si alguna se deja, bonito lo que se dice bonito, no es. Juego sí, bonito no. Digo yo...

P.D. No me vayas a mandar por mail un video casero de tu colección personal que demuestre la belleza de tus juegos carnales. No me seas terrorista. Si tu dices bonito que sea del norte.

¡Felices fiestas a todos visitantes visitadores de mi blog!