lunes, diciembre 28, 2009

La experiencia sexual más grande jamás contada: Trágate mis bolas

Debo confesar que cada día me llenan mucho más mis reuniones caseras con los amigos. No se espera menos en estas fechas tan propicias para los encuentros y acercamientos. Ayer con ratubeji, Maya y Sr. P, nos echamos unas risas frikeras gracias a una preciosa herramienta llamada...interneeeeé (bravo por Enjuto). Los ojos se me llenaban de ilusión como si tuviera todo el pagüer. Sí, porque cuando uno quiere algo con muchas ganas, cuando lo desea incluso, encuentras la manera de conseguirlo. Eso es lo bueno y también lo malo de los deseos.

En esta ocasión, navegando conjuntamente, mis amigos y yo, nos vamos encontrando con doctores Snuggles (ya hablaremos detenidamente de esa desconocida, infravalorada y magnífica serie de animación de mi infancia), seres gatunos muy peculiares, canciones de series infantiles de finales de los ochenta y diversos juegos de tablero de lo más variopinto. El punto álgido de la velada llegó, por supuesto, de la mano de nuestro idolatrado Sr. P cuando, estando en una de mis actuales páginas de referencia, boardgamegeek.com, nos ponemos a introducir con títulos en inglés juegos conocidos de nuestra infancia (Hero Quest, Hotel, Trickybol,...) y al maestro (Zen, para más señas) se le ocurre buscar el Tragabolas. Como no sabíamos su título en inglés, lo buscamos en el Google, en el Wikipedia o donde sea. Encontramos el anuncio publicitario en YouTube y poco más. Quizás sea un juego español o no esté considerado como un juego de mesa, se me ocurre...



Ahí quedaba la cosa. Hasta hoy por la mañana. Miro mi correo y me ha llegado un email del Sr. P. Había quitado horas de sueño para continuar con la urgente investigación. Sí señor, lo ha encontrado. ¡Qué fiera de la navegación! El Tragabolas en inglés es conocido como Hungry Hungry Hippos. Se busca en el Board Game y, claro, tiene un 4 y poco de nota. Se trataba de un juego muy simplón salvo que tuvieras 6 años o estés tan tarado como nosotros. ¡Qué recuerdos! ¡Cuántas bolas comían esos hipopótamos de colores!

Para cerrar extraemos la inevitable conclusión: El que algo quiere, algo le cuesta y no nos faltan habilidades, destrezas, fuerzas y ganas si el objetivo merece la pena. Obviamente, era el caso.

Este gato si que tiene ganas y lo consigue, lo consigue:



Gracias por tu saber Sr. P, puedes considerar este blog como tu casa.

3 comentarios:

pablo dijo...

Eso sin duda es una virtud nuestra, saber escoger lo retos en los que involucrarse. Al fin y al cabo la vida es muy corta para estar dedicando tiempo y esfuerzo en cualquier cosa, no?
MAYA, creo que hablo por todos cuando digo que esperamos ansiosamente tus comentarios. Un beso!

Perrorocky dijo...

Passe-boules de toda la vida en Francia...para aumentar aún más vuestra cultura jugueril.

MAYA dijo...

AY!!!! AY DIOS MIO DE MI VIDA!!!!... No sé cual de los dos es peor... (me refiero, por supuesto, a Mr.Snuggles y al Tragabolas o Trabagolas o como quiera que se diga en el idioma que sea). Bueno,... en realidad no voy a mentir a nadie (sería ridículo) pues, evidentemente me refiero a ambos... Si, si,... a esos dos personajes... que gracias a dios no aparecen aún en internete... esos 2 señores, que al parecer, no tienen nada mejor que hacer durante estas entrañables fiestas más que devanarse los sesos pensando todo tipo de frikerias de antaño a cual peor... Miedooo, miedo es el que me dan estos dos niños sueltos por la calle o por la red... Supongo que ambos tienen algo en común que los incita... a realizar este tipo de "actividad"... esto es lo que tiene trabajar todo el año con niños...no?...
Eso si.... a partir de ahora en mi casa "ná má que sexo, droga dura y rock and roll"