jueves, diciembre 01, 2011

Odiáme

Esto es lo nuevo del Licenciado Cantinas, próximamente en cines... JAJAJA

Ódiame por piedad yo te lo pido.
Ódiame sin medida ni clemencia.
Odio, quiero más que indiferencia por que
el rencor hiere menos que el olvido.

Si tu me odias quedaré yo convencido
de que me amaste mujer con insistencia,
ten presente de acuerdo a la experiencia
que tan sólo se odia lo querido.

Que vale más, yo humilde y tu orgullosa
o vale más tu débil hermosura,
piensa que en el fondo de la fosa
llevaremos la misma vestidura.

Perteneciente al poema Último ruego del peruano Federico Barreto

3 comentarios:

Lucybell dijo...

Me gusta esta cancion xq no paro de cantarla. A esperar lo nuevo ¿Va a hacerse una pelicula? Un besito XP

Espíritu dijo...

Hola Lucybell... A mi al principio la canción no me llegaba demasiao pero va ganando terreno poco a poco. No es una peli, es un cortometraje o una sucesión de vídeos que formarán la historia de licenciado cantinas. Algo así he oído. Tiene buena pinta jeje :P

Lucybell dijo...

GRacias por la info Estaré atenta a este blog spirituaaaal Q siga XP