Me sirvo un whisky esta vez. Debería estar currando y sin embargo me duermo en los laureles. Miro mi móvil y veo varias llamadas en él. Es curioso, estaba pensando justamente en esa persona a pesar de lo inusual de su aparición. Por supuesto, no llamaré. Si se trata de un asunto de importancia volverá. A veces pasan estas cosas y entonces la vida parece llena de conexiones. Yo no creo en eso, o no más de lo razonable, pero, tal vez, si le di tanta importancia tenga para mi un significado. Esta es mi creencia. Vemos el semáforo en rojo y los tres verdes anteriores pasan desapercibidos. ¿No existen? Por lo visto no, no en nuestra mágica realidad. La magia se fabrica, ¿saben?
New Year´s Day
Mi cabeza comienza a pensar -no es raro pensar que estuviera dormida hasta aquí-, escucho un ruido, bajo la música... Se trata de mis vecinos de abajo, creo que organizan una fiesta. Si esto fuera una película, terminaría colándome, jejeje. Me asomo...
Escapar
...seis o siete jipis (por favor, en el buen sentido de la palabra: personas) pasándolo bien en un patio. Tampoco pude ver más, ni tampoco me importa. ¡Ni que fuera yo el tomate!
Piensa en frío
¿Estoy fuera de lo cool? Lo estuve y tal vez por eso a tu mirada lo fuí. Yo me autodenomino friki. Será porque pese a todo sólo elijo lo que me gusta. Guiado, como todos, por las modas o tendencias del momento, sin caer en vender una bandera novedosa (modernitos no, gracias). Mi bando no tiene nombre ni refugio y te hace sentir rodeado de gente desconocida a la que amas. Mi bandera soy yo.
El mar no cesa, siempre habrá música para hacerte más cosmopolita ¡Viva el salchichón!
3 comentarios:
Gracias por tu comentario. Me llama la atención la metáfora del semáforo. Que gran verdad, vemos sólo lo que queremos y por eso en ocasiones nosotros mismos cocinamos nuestra miseria. Tres verdes podrían ganar a uno sólo...
saludos!
Espíritu... lo siento, pero cada día me identifico más contigo...probablemente será porque es una verdad posible... "Un GUSTAZO, a pesar de Doyle..."
No tiene porque ser "...a pesar de Doyle..." Doyle, o más bien su conocido personaje Sherlock Holmes, sólo dice que para llegar a la verdad, a los hechos ciertos, debe descartarse primero lo imposible. En este caso no creo que sea imposible esa identificación si no todo lo contrario muy posible. Por dos motivos: 1- Soy una persona cualquiera 2- En nuestro interior la mayoría de las personas nos parecemos mucho. Dicho de otro modo "A todos nos sucede lo que sucede" como decía mi amigo Bunbury.
De todas formas, gracias.
Publicar un comentario