sábado, noviembre 18, 2006

Solo

Me sirvo un whisky esta vez. Debería estar currando y sin embargo me duermo en los laureles. Miro mi móvil y veo varias llamadas en él. Es curioso, estaba pensando justamente en esa persona a pesar de lo inusual de su aparición. Por supuesto, no llamaré. Si se trata de un asunto de importancia volverá. A veces pasan estas cosas y entonces la vida parece llena de conexiones. Yo no creo en eso, o no más de lo razonable, pero, tal vez, si le di tanta importancia tenga para mi un significado. Esta es mi creencia. Vemos el semáforo en rojo y los tres verdes anteriores pasan desapercibidos. ¿No existen? Por lo visto no, no en nuestra mágica realidad. La magia se fabrica, ¿saben?

New Year´s Day

Mi cabeza comienza a pensar -no es raro pensar que estuviera dormida hasta aquí-, escucho un ruido, bajo la música... Se trata de mis vecinos de abajo, creo que organizan una fiesta. Si esto fuera una película, terminaría colándome, jejeje. Me asomo...

Escapar

...seis o siete jipis (por favor, en el buen sentido de la palabra: personas) pasándolo bien en un patio. Tampoco pude ver más, ni tampoco me importa. ¡Ni que fuera yo el tomate!

Piensa en frío

¿Estoy fuera de lo cool? Lo estuve y tal vez por eso a tu mirada lo fuí. Yo me autodenomino friki. Será porque pese a todo sólo elijo lo que me gusta. Guiado, como todos, por las modas o tendencias del momento, sin caer en vender una bandera novedosa (modernitos no, gracias). Mi bando no tiene nombre ni refugio y te hace sentir rodeado de gente desconocida a la que amas. Mi bandera soy yo.

El mar no cesa, siempre habrá música para hacerte más cosmopolita ¡Viva el salchichón!

3 comentarios:

Bandrui dijo...

Gracias por tu comentario. Me llama la atención la metáfora del semáforo. Que gran verdad, vemos sólo lo que queremos y por eso en ocasiones nosotros mismos cocinamos nuestra miseria. Tres verdes podrían ganar a uno sólo...

saludos!

MAYA dijo...

Espíritu... lo siento, pero cada día me identifico más contigo...probablemente será porque es una verdad posible... "Un GUSTAZO, a pesar de Doyle..."

Espíritu dijo...

No tiene porque ser "...a pesar de Doyle..." Doyle, o más bien su conocido personaje Sherlock Holmes, sólo dice que para llegar a la verdad, a los hechos ciertos, debe descartarse primero lo imposible. En este caso no creo que sea imposible esa identificación si no todo lo contrario muy posible. Por dos motivos: 1- Soy una persona cualquiera 2- En nuestro interior la mayoría de las personas nos parecemos mucho. Dicho de otro modo "A todos nos sucede lo que sucede" como decía mi amigo Bunbury.

De todas formas, gracias.