sábado, julio 19, 2008

Ponte peluca

Ha llegado el momento de decir la verdad y dejar el paraiso indie pop. Ponme algo de Pearl Jam y lo contaré todo, lo prometo. Seré el actor de tu Matanza de Texas, tu camino de espinas. Confesaré mil y una barbaridades, así podrás divertirte, crucificarme con tu estúpida moral cultural sin apenas despeinarte. Abrirás la boca moderadamente, muy correcto tú, bien empujado por la sorpresa del escándalo o bien causado por el infantilismo de mi mierda juvenil. Nunca tendrás tu medalla de campeón y me vas a oir. Me comí a tu gato, te robé aquel souvenir sólo para joderte, repartí deseos en cada una de las partes de su cuerpo, me follo a tu puto peluche rosa muy a menudo, me emborracho más de la cuenta para evadirme, nunca cuento chistes, cuando me ducho enjabono mis bolas con tesón, soy un poco terrorista francotirador y a veces mi gran aspiración es tan sólo descansar. Ha llegado el momento de decir la verdad: Soy un perfecto desconocido. Mis condolencias.

No hay comentarios: