martes, julio 01, 2008

Un reto musical

El post de hoy es algo novedoso e inusual. Pido ayuda a todos los eventuales lectores para encontrar un tema musical. Os lo describo. Se trata de una sintonía de un concurso de televisión americano, no sé si ficticio o no. Era más o menos rápida y creo recordar que sonaban unas trompetas. Dato clave, la sintonía en cuestión, aparecía en un episodio de El Príncipe de Bell Air (The Fresh Prince) en el que Carlton y Will participaban en un concurso de preguntas y respuestas contra Jazz y otro colega (no recuerdo el nombre). Se montaban en unos minitriciclos y en una parte del concurso Will y Jazz debían permanacer encerrados en un habitáculo insonorizado de paredes transparentes. Allí comenzaban a pelearse en plan Pressing Catch en una escena muy divertiva. A ver quién me ayuda...

Si no sabéis el título de la canción también podría valerme el título del episodio (o número y temporada). Gracias mundo frikoide.


2 comentarios:

la que no encuentra su sitio dijo...

El capítulo es el 19 de la segunda temporada, "Eyes on the prize", pero la canción ni idea :(

(¿medio gallifante pa mi?)

Espíritu dijo...

Muchas gracias, creo que me sirve. No te preocupes por lo del gallifante, te lo mereces entero. Debería dar una explicación sobre este asunto pero realmente no puedo dar motivos suficientes. Asuntos espirituales.