jueves, noviembre 20, 2008

Los Maggot en el estudio

Maggot Brain durante la grabación (Sábado, 15-11-08)

Como ya saben, aunque no lo parezca, este blog da apoyo y asilo musical, y casi político (si se diera la circunstancia) al buen rock. Es por ello (oye), que no puedo pasar por alto la grabación del tercer album de estudio de Maggot Brain, cuyo título provisional es Land. Está siendo producido por Alfonso Espadero (trabajó con Systema, por ejemplo y con otros muchos) y algunas curiosidades del proceso de grabación quedan casi a diario reflejadas en un blog llamado It's only rock and roll... but we like it de la mano de Carlos, vocalista y cabeza visible de la banda. Supongo que estará listo para el primer trimestre de 2009 y ya estoy deseando escucharlo. Para echar más carne en el asador, es posible que Jim Wilson de Mother Superior colabore en algún tema. Hasta aquí puedo leer...

Si aún no los has escuchado, no dudes en hacerlo aquí, pues todos sus trabajos (salvo uno de versiones) son descargables de la red con consentimiento de los Maggot.

Actualización(21-11-08): Muchas gracias a Charlton Heston y a la asociación del rifle por ceder, para este blog y de forma desinteresada, la foto de ahí arriba

4 comentarios:

Charlton Heston dijo...

Hola de nuevo... mucho tiempo sin contacto... espero todo te vaya bien... yo puedo leer hasta... VA SONANDO DE PUTA MADRE... y VA SOBRADO DE DECIBELIOS. Deseando que salga ya a la calle.

Charlton Heston dijo...

por cierto.... http://lastfm.ajamusica.com/wp-content/uploads/2008/11/maggotbraingrupo.jpg una foto de la sesión del sabado pasado... puedes incluirla en tu entrada si quieres.

Espíritu dijo...

Hey que tal, ¿cómo estamos?
Muchas gracias por la foto, posteada está. Un saludo a toda la peña cacereña...
Espero que hagan gira...

Charlton Heston dijo...

... gira eso seguro, deseando están de retomar el tema de conciertos... la próxima seguro los ves en Sevilla.