viernes, noviembre 28, 2008

Un blog desgraciaito y gitano

A falta de unos días para terminar el mes de noviembre, el marcador de visitas de éste mi blog (ésta nuestra comunidad...) contabiliza en estos momentos 9992 visitas. Como el citado marcador lo instalé en noviembre del año pasado, eso significa que, previsiblemente, el número de visitas durante un año girará en torno a las 10000 (sí, justo como el título de aquella película tan mala). Más datos: El blog tiene una nota media de 5,5 (sufi por los pelos), tengo 4 ó 5 suscripciones aproximadamente (una de ellas es mía) y no hay ni un $%@ç usuario de blogger que salga del armario y se declare seguidor del blog. Como agravante se añade que la mitad de las visitas son mías y el resto son de peñita que anda buscando algo y acaba, para su desgracia, en mi blog y tras la ingrata experiencia no repite.
Por tanto, no podemos catalogarlo como un blog exitoso o de masas, si no más bien de un blog minoritario y underground, que en verdad queda más guapo. No, mejor aún, se trataría de un blog desgraciaito y gitano teniéndolo to, que ya es la monda y va más en mi línea arrabalera.
¿Se dan cuenta cómo saco pecho y le doy la vuelta a la tortilla? Todo sea por el ego, señores, todo por el ego. Es sólo cuestión de supervivencia. Nos susvemos.

4 comentarios:

Drk33 dijo...

pues tal vez te falto contemplar a otros bloggers XD

yo me declaro seguidor de este blog, es solo que no dejo comentarios muy seguido, pero si me entretengo leyendo la mayoria de tus entradas, nada menos me has hecho tener ganas de comprarme el libro de Locos Por Las Matematicas, creo que en este mes lo comprare...

saludos del otro lado del mar

Charlton Heston dijo...

Al final nos haras salir del armario y nos harás declarar que si, que nos gustan los blogs underground... pero si uno hace publico sus vicios ocultos, estos se convierten en depravación.... y seamos serios... no querras que tu blog se convierta en un lugar de reunión para depravados???...

pablo dijo...

Este blog esta taco de puro (besitochico) . Yo suelo entrar sobre todo para ver las fotos. Las letras las veo menos. También me gusta cuando publica recetas de cocina. Salen muy ricas.
Yo le pongo notable alto, y no le pongo el sobre, para q se esfuerce en los 2 trimestres que quedan. Lo dicho, taco de puro (bestitochico)

Anónimo dijo...

Pues nada yo también lo leo a menudo...aunque soy pocov aficionada a escribir comentarios.

M.

PD Me han gustado las últimas foticos