miércoles, enero 21, 2009

La sabiduria cani

Este corto, titulado Esto ya no es lo que era debe sonaros (al menos a uno que yo me sé sí). Trata sobre El Culebra y El Cabeza (tal que así), dos personajes de barrio al más puro estilo cani. Yo cuando lo vi en seguida supe que ya me habían hablado de él, en algunas de nuestras parrandas nocturnas. He llegado a él por otras vías (la radio) pero para el caso es lo mismo.

No se pierdan el momento PlayStation (a los 40 segundos más o menos) y cuando empiezan a reflexionar sobre el boom inmoviliario y la crisis (a los 2 minutos y 50 segundos). Muy buena la frase de El Culebra, da que pensar: Cabeza cojone, te estoy abriendo una ventana cultural y tu na ma que hase apedrear los cristales...

2 comentarios:

pablo dijo...

El culebra es un tipo muy reflexivo. Buenisimo el momento antes del final, cuando dicen que se van a tener que buscar "algo mas fresquito pal verano", y aprovecha el culebra pa meter la cuñita del cambio climatico :) me parto

Espíritu dijo...

De este corto nos habló el truhán la última vez que estuvo por aquí, no sé si te acuerdas. Yo me encontré con él y al verlo supe que se trataba de ese video al que él se refería. Este truhán tiene alma medio cani medio rapero... ¡Qué tío!