martes, mayo 19, 2009

En casa

Sólo estás solo, sólo eso. Como todos, como yo. No es tan grave, no es una tragedia. Será mejor cuanto antes lo comprendas. Estabas pisando el suelo y te quejabas tras levantar el vuelo. Eras tú fuera de ti. No compitas, no luches, no te enfrentes, todo eso es ficción. Céntrate en tu círculo, en uno cada vez más pequeño, tan pequeño que un día puedas tocarlo. Todo lo demás, simplemente, no existe. Te lo digo yo.

3 comentarios:

elenowsky dijo...

Es triste darse cuenta de esto, pero es así. Hay que escucharse a uno mismo y llegar a aceptarse y comprenderse porque es la única compañía que tendremos en nuestra vida, nosotros mismos.
Un saludito!
Vas al Territorios?
Ah! estuve en la feria del libro viendo a Cristobal Jodorowsky presentando su nuevo libro. Al final todos los que me gustan acaban hablando del Budismo.

Espíritu dijo...

Hola elen! Eso es así, siempre se sabe pero es bueno tenerlo presente de vez en cuando.

Del territoris ya se me pasaron los dos primeros días, vaya... Bueno, no pasa nada aún nos queda el día hiphopero con la gorra patrás. Me gustaría ir. Por cierto, creo que está por aquí el truhán, ¿no? Mi rapero favorito. ¡Qué impresentable! Ja ja

Saludazo.

Elena dijo...

El truhán va de rapero y solo llega a latin lover.
Él dice por un lado le gustaría ir a ver a los raperos. Y yo aunque no vengan mis favoritos sí que me apuntaría a ver a Tote king y a De la Soul. Así que pa una cosa o pa otra seguramente nos veamos esta noche.
Ya tú sabes loco!!! (grito rapero)