martes, mayo 31, 2011

Un poquito

Sólo existe un camino y es el amor. No me olvido ¿Qué es el amor? No podemos explicarlo con exactitud pero todos lo sabemos. Va con nosotros en el fondo de nuestro ser. Me gustaría que nos inundara. Me gustaría expresarlo más, vivirlo lo más posible. Algo de todo esto lo he probado y algunos de vosotros junto a mi.

Quizás vive en el brillo de unos ojos llenos de ilusión, en la risa, en las ganas de vivir. Quizás es eso que saca lo mejor de los demás y de uno mismo. O tal vez es esa miraba amable que ve la belleza. Esos ojos para ver la luz que llevamos dentro, la delicadeza de la suavidad de unas manos. Tal vez el amor es ese poquito de sal que nos hace menos sosos o tal vez la energía vital que nos mueve del estancamiento. Algo es claro, es algo muy bueno, es algo que quiero y por quererlo lo tengo.

No hay comentarios: