domingo, mayo 01, 2011

Deporte

Ahora estoy contigo. Eres otra, eres la chica de la habitación de mi cabeza. Dejaste el porno, tus duchas provocadoras y tus paseos desnuda de aquí para allá para bajar al suelo. Tuviste sexo en grupo, drogas y desenfreno. Ahora me buscas a mi para probarme con tus labios. Hoy no haremos el amor, hoy follaremos y que el amor, si quiere, se forje al rojo vivo. Estamos en sintonía y saltaremos por los aires para luego planear hasta el suelo. No sería posible de otro modo, ya lo sabes.

¿Estás en la cama? No te escuché llegar. Aún no estás desnuda pero casi. No tengo prisa. Me deleito en tus cositas, tus telas y tus piernas. Eres dulce, frágil y verdaderamente sexy. Tu cuerpo se llena de vida si te miro. Eres bellísima. Tu cara se ha iluminado y en tu espejo me veo reflejado yo también. Estamos en el mismo sitio y disfrutamos. Te mueves suave como yo no podría. Me haces vibrar. Luego saltan chispas entre los dos y nos trasladamos varias horas hacia el futuro sin saber cómo. Sin duda el reloj ha vuelto ha romperse. ¿Será cosa del pringocheo?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Te acabo de descubrir... Puse 'animal herido' en google y en algún camino que elegí aleatoreamente apareciste tú.
A veces parece que estés hablando de mí.
Un saludo,
Tea Green ;)

Espíritu dijo...

Me alegro que te sientas identificado. Supongo que es lógico. Cuando vamos a la raíz todos los seres humanos somos muy parecidos. Desde mi punto de vista son las ramificaciones y nuestra forma de gestionarlo las que marcan las diferencias.

Si quieres poner tu nombre en los comentarios y dejar así de ser anónimo, sólo tienes que elegir la opción "Nombre/URL" en vez de "Anónimo". Rellenas el apartado "Nombre" y dejas en blanco el apartado "URL".

Saludos, me encanta el te verde.

Anónimo dijo...

Yo no me parezco a ti, tu estas loco.

Tea Green dijo...

Wow... Curiosa cosa que siendo 'anónimo' uno acaba teniendo distintos alter egos ;P.
Por suerte siempre hay quien distingue entre objeto y reflejo.
Me haces sentir bien con ese algo de razón que se esconde en mi locura. Claro, que nunca pensé que siendo yo tan torpe con los números tuviese tantas similitudes con un profe de mates ;P

Ricardo dijo...

Uhhhh, aqui hay mamoneo del gordo...

Espíritu dijo...

¡Ya no puedo más! Esta es la gota que colmó el vaso... Ya llegó el peor... Con la mano abierta... ¡Sois todos unas mariconas!