martes, junio 21, 2011

Di zen

Un día de estos tengo que poner un manual de instrucciones para mi blog o algo así. Visitas guiadas al mundo de los espíritus, podría llamarse o bien, ¿Hay vida en el más acá? No sé, se montan unas historias... y aunque algunas veces me encantan y me dan vidilla, otras me hago a un lado porque no me entero ni yo. Es normal que no entendais algunos de mis post, sobre todo aquellos que enseñan a silbar, pero también a veces yo no entiendo algunos de vuestros comentarios (Empiezan a abundar los anónimos. ¡Qué misterio!). Sólo juego con las palabras y a veces es difícil. Normalmente no busco una dirección o un mensaje premeditado. Mis post son esencialmente descriptivos de lo que pasa en mi interior, otras veces son totalmente ficticios y otras coñas totales. Lo que se me ocurra. ¿Mi interior tiene un mensaje? Podría ser, pero yo te recomiendo disfrutar o sencillamente no seguir leyendo. A veces me siento como alguien que tras montar en bicicleta le dice a su amigo Killo me he sentido muy bien con la bici y se encuentra la respuesta: No estoy de acuerdo. No tendría sentido una respuesta así. ¡Qué sabe nadie!

A mi me importan bien poco estas cositas pero verlas, las veo. Me gusta definir el sitio donde estoy. Yo escribiré aquí mientras me salga... de dentro. Y escribo, sobre todo, para mi, claro. Busco dejarme satisfecho. Lo consigo, por ahora. Hoy por ejemplo, me toca (me viene bien) un poco de relax. Leamos juntos un cuento zen... Ooooommmmm

Un día el discípulo le preguntó al maestro:

-Maestro, ¿eres feliz?

Y el maestro le contestó:

-Sí, lo soy.

-Pues dime, maestro, ¿qué haces para ser feliz? Yo también quiero ser feliz. -Inquirió el discípulo.

-Cuando como, como; cuando duermo, duermo. -Respondió el maestro.

-Pero yo ya hago eso, y no soy feliz. -Dijo contrariado el discípulo.

-No, -espetó el maestro- tú piensas cuando comes y sueñas cuando duermes.

6 comentarios:

MAYA dijo...

- El maestro miente.
- Yo no soy anónima.
- Y no silbo uniendo los morritos como si fuese a beber.
MAYA.

Ratubeji dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ratubeji dijo...

1.- Criticar un blog es SIEMPRE más fácil que CREAR un blog, sea cual sea el sentido de este.

2.- En cine se dice: que si tienes que explicar la película, esta NO es buena. Creo que es aplicable a los blogs (Este post parece una explicación).

3.- Un blog se alimenta de comentarios y los comentarios del blog, esto es 2.0 y todos aprendemos. ¿no?

Ricardo dijo...

- El guepardo puede alcanzar los 110 km/h.

- El Betis está en primera.

- Hago un salmorejo pa chuparse los dedos.

Espíritu dijo...

Respondemos...

¿Qué os pasa chicos? No sé si algo os ha molestado o qué.

-MAYA: Yo no sé si el maestro miente o no. Es sólo un cuento y el cuento es así. Puede gustar o no.
¡Claro que no eres anónima, MAYA! Eso iba por los anónimos.
Lógicamente cada uno bebe y silba como quiere. ¡Es lo de menos!

-Ratu: Yo no sé si lo que escribo es bueno o no. No me lo planteo, al menos a priori, la verdad. En cuanto a las explicaciones creo que a veces las hay aunque no estén por escrito porque me conocéis personalmente y eso entiendo que a veces puede confundir más que aclarar.
Mi post, salvo el cuento, es en si mismo un comentario gordo. ¿Cómo no voy a querer por tanto comentarios? Otra cuestión es que yo los entienda, conecte con ellos o tenga algo que decir. No pasa nada porque eso ocurra a veces.

Ricardo: ¡Qué tipo más dicharachero! Me encanta mi abrigo de guepardo natural. Vaya ahora que ya no me gusta el fútbol sube el Betis. Bueno, bueno algo de bético queda. A mi también me sale bien el salmorejo.

Por cierto, ¿os venís alguno al Alive Festival en Oeiras?

Pasadlo bien y dar toda la caña all over the world... Recursos y ganas teneis. ¡Ánimo!

Ratubeji dijo...

Este blog es genial y sus participantes 2.0 más todavia, nada mas y nada menos. No buscaba tanta transcendencia, (ni tan poca), solo hablaba de cine, y me parecio propia mi intervencion.

Lo del salmorejo de ricardo lo dudo MUCHO tendre que probarlo.