domingo, enero 17, 2010

De tetas

Esta experiencia está basada en hechos reales (esta frase siempre vende).

Hoy, en cierta cafetería de cierto barrio de la cual no daré más detalles, escucho una conversación entre tres mujeres sentadas en una mesa a mi espalda cuya parte esencial dice más o menos así:

- ...Los tíos son así, ya sabeis, piensan con la polla. Son idiotas. - Dice una de ellas que llamaremos mujer 1.
- Además son todos iguales, no se libra ninguno, ¿eh?... - Completa la amiga, alias mujer 2.
- Está, claro. Nosotras siempre tenemos que estar guapas y arregladas para gustar. Si es que los hombres son todos unos guarros. A todos los del curro cuando me hablan se le va la mirada a las tetas. -Añade la mujer 1 a la que le supongo unas buenas mamellas.
- Claro y ahora les gusta que todas las tengamos en plan película porno. Hay que estar tonta para ponerse una de esas. A mi que me esperen sentados... - Dice la mujer 2.
- A mi me da igual si un tío me quiere llevar a la cama que se lo curre y se deje de fantasías... - Interviene por única vez la callada mujer 3.

Debo confesar que en ciertos momentos estuve tentado de volverme y mirárselas a las tres pero me contuve, me contuve. Mi prioridad en aquel momento era pasar desapercibido, terminar mi te y salir vivo del local.

Al salir, me viene un pensamiento: ¿Soy yo así con las mujeres? Los ojos se nos van a veces, es posible... Y eso de las tetas, no sé... Al final me digo que no, que tengo fe en nosotros los hombres pues somos más abiertos de miras. Nos gustan grandes, enormes, picuditas, pequeñas, redonditas,... un poco de todo. En la variedad está el gusto, digo yo.

Yo sólo digo algo, no tengan complejos con los asuntos relacionados con el emboltorio, no merece la pena. Somos algo más, hombres y mujeres del planeta Tierra, somos algo más.

11 comentarios:

Perrorocky dijo...

¨si un tío me quiere llevar a la cama que se lo curre y se deje de fantasías...¨
Sin comentarios...

Espíritu dijo...

Ya te digo. Es alucinante. Veo que comprendes perfectamente mi nivel de desconcierto en aquellos momentos. Existen hombres típicos en el peor de los sentidos pero también hay mujeres. Aunque supongo que muchas veces cuando hablas en grupo y se entra en una dinámica negativa se dicen cosas que suenan mal sacadas de contexto. No sé, lo digo por aquello de dar el beneficio de la duda.

Perrorocky dijo...

No viene a cuento pero mañana si podeis no os perdais a Dominique A en el Lope de Vega por 12 euracos. Yo lo ví con su banda recién aterrizado en Reims en una sala pequeñisima y aluciné (indiferente no te deja).
http://www.diariodesevilla.es/article/ocio/608685/la/intimidad/dominique.html

Elena dijo...

Ay, yo estoy que no me decido si ir al concierto de Dominique A, tú te apuntas Antony?

Espíritu dijo...

No había entradas, ¿no? Yo no lo conozco pero si lo recomienda el perraco... En fin, la próxima...

Elena dijo...

qué va, un rollo. En Radio 3 lo están poniendo ahora todo el rato porque acaba de sacar disco y está muy bien. De todas maneras este viene mucho por Sevilla, así que otra vez será.

Perrorocky dijo...

Una pena!, aunque me alegra la noticia de que un concierto suyo pueda agotar las entradas en Sevilla (algo ha cambiado desde que no estoy por allí?). Por otra parte no sé si sería del agrado del Espíritu, aunque conozco sus ansias de experimentar...

Elena dijo...

No te creas Perrorocky, que Espíritu tiene una mente muy abierta en cuanto a gustos musicales.
Ha agotado las entradas creo que en casi todas las ciudades por las que ha pasado.

Perrorocky dijo...

no lo discuto :)

MAYA dijo...

QUE DESILUSION.... Y yo que creí que los 9 comentarios iban a ser de tios hablando de TETAAAAASSSSS.........

Espíritu dijo...

Ya sabes, MAYA, aquí a la gente se la va la fuerza por la boca y después nada de nada. A mi las tetas me gustan que sean tetas e ir probando de diverso y variado tipo. No hago ascos, aunque me gustan que sean bonitas, claro está, pero creo que ellas se cobran vida si yo y mi mano andan cerca ja ja ja