miércoles, enero 27, 2010

Es bien sencillo

Pienso sin evitarlo. Me dejo ir a ese lugar tan lejano en el tiempo. Allí estoy, puedo verlo con claridad, camino por tierras extrañas con pesar y sufrimiento. Me resulta familiar, he hablado mucho sobre todo esto. Parezco un tipo solitario con las manos metidas en los bolsillos con la cabeza gacha, alegre por fuera, triste por dentro. Ese era yo en aquellos días. No me conmueve el dolor de ese personaje, más bien me observo con ternura. Lo sencillo entra en mi como si volviera a su hogar. No es una carga el pasado, si no un rastro ilusorio. Quiero abrazarte, chico solitario. Estoy aquí muy cerca. No es trágico ni dramático, todo es más neutro. No somos esas personas conocidas llenas de experiencias, no, somos esos desconocidos llenos de vacío. Pasamos otra página en blanco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

sencillo y grande nada que añadir