viernes, enero 01, 2010

Nos marcamos un dancing

Mojar el churro es algo muy natural

Da gusto ver amanecer después de pegarte un buen maratón de baile con los colegas. ¡Qué derroche! Además, miras la cartera y la juerga de fin de año te ha salido bien barata, 7,2 € en mi caso, incluyendo todos los gastos. Te has divertido tanto que no te pesa lo más mínimo no mojar el curro sobre todo porque realmente no quieres y prefieres tostadas con jamón que como todos sabemos tienen sello de contrastada calidad. Seré más breve: Me lo pasé muy bien. Que tengamos más raciones de todo esto. Nada, sólo era eso. ¿Poca cosa?

6 comentarios:

MAYA dijo...

De poca cosa nada... Es maravilloso que tengas la suerte de poder empezar el año FELIZ... mojando churros o comiendo jamonas...(ay...jamón)
El caso, es que me alegra mucho poder compartir desde tu página, tus momentos. Yo... como ya sabes como de TO...

Espíritu dijo...

No lo tengo muy claro, Maya. Como yo siempre digo en el desierto come uno hasta arena si hace falta pero si no hay necesidad... pues se vuelve uno un sibarita gastronómico. Que nos traigan jamón, que nos traigan gambitas, que no falte el vino,... Que no falte nada ¡Muerte a la miseria!

Elena dijo...

Pedazo de dancing el sábado, sí señor. Con la que está cayendo es difícil no mojar el churro... en fin, me gusta lo de muerte a la miseria, el desaparecido cantante del niño gusano Sergio Algora decía que él quería apagar los incendios con champán. Bonita metáfora.

Perrorocky dijo...

A este blog pongo por testigo que no pasaré otras navidades como estas..., o por lo menos lo intentaré...

Espíritu dijo...

Hey rocky. ¿Tan malas fueron tus navidades? Vaya...

Perrorocky dijo...

Trabajar a saco con faringitis, cuando los compañeros se escaquean por menos y encima los tienes que cubrir, estudiar, sólo en casa...si no es por mi gato me vuelvo loco (aunque hablo con él y me mira con cara de este tíoesta fatal!).