martes, agosto 16, 2011

Mi nueva tele

Los que me conocen saben que aunque veo muchas pelis y series (MAYA, ver series es normal, en serio) no soy muy televisivo. De hecho, más o menos desde hace dos o tres años en mi casa no veo los canales de televisión. Soy más de bajar las cositas de internet, ya saben telediarios, series, dibujitos (Bob Esponja no, por favor...), etc... Así me ahorro basuras y anuncios. No sabía lo que me estaba perdiendo. ¿Por qué lo digo? Ahora veréis.

Pues nada, como novedad en mi hogar, he comprao una tele nueva con mando a distancia, tdt y todo lo último (3D no, que con la vida misma ya tengo bastante). Es plana, plana, plana. Conecto los cables, conecto la antena y me pongo a hacer zapping por aquello de probar. Empieza el carusel: La uno, la dos, cuatro, la sexta, siete, catorce y diecisiete, veintidós... Sólo veo mierda, anuncios, mierda y mierda sobre mierda... Pero al cambiar a la cadena MTV me encuentro con el reality Alaska & Mario y me quedo helado. ¿Pero qué mierda supergorda es esto?, me digo. Lo sigo viendo y, claro, en seguida quedo enamorado de la serie. Lo tiene todo, Alaska, buena música, macarreo, glam, moñeo,vulgaridad, un poco de gótico, petardeo, amones, mariconeo, horterismo, naturalidad, famoseo, humor,... Todo en su dosis justa y adecuada. Nada, lo veo claro. Esta es la mía. Al terminar el episodio apago la tele no sea que me absorva o algo como pasaba en Poltergeist y me descargo todo del tirón. Ahora soy fan, lo reconozco. ¡Qué vivan Alaska y Mario Vaquerizo! Qué buen rollo trasmiten, señores y señoras.

Os dejo con un vídeo de este delirante reality sobre el día a día de la pareja. Por lo visto habrá segunda temporada y se desarrollará en EEUU, en la famosa Ruta 66. ¿Será un rollo road movie? Veremos, veremos,...


Me encanta cuando en la fiesta le dice Alaska a Mario: ¿Con quién te has moreao, maricón? y responde Mario: Con una bollera que estaba ahí al lao.

Y como extra un himno de los Ramones, esa de no quiero crecer que viene muy bien para la banda sonora y seguro que a Mario Ramone le encanta (parece el clon gayer de Joey Ramone). Lo digo desde el enterismo y el cariño, quede claro. A mi estos dos me caen muy bien.


1 comentario:

rosita dijo...

No paro de reirme con estos dos son super divertidos. Soy la fan total besos rosa ja ja