miércoles, junio 07, 2006

Tain gos bai so loli

Un día cualquiera se plantea uno si somos lo que mostramos o en mi caso si soy lo que escribo. Veis, leeis, escuchais un trocito de mi, quizás tergiversado y manipulado, trasmitido por mi o por otros y mutable en el tiempo. ¡Incluso mi cuerpo es una de esas piezas del puzzle que cada uno crea de mi! Esos trozos soy yo, os lo aseguro. No existe más. Quizás te parezca un mal método para ser y para conocernos, pero así de curiosa es la realidad. Así ha sido y así será, al menos en mi humilde y respetable opinión. Si lo piensas, de algún modo, vivimos en cada mente como construcciones a la carta de lo poco que nos llega. Tu me lanzas piezas tuyas -y no otras-, formamos el puzzle y zas... eso eres tú. No importa si intentas ser falso o auténtico, cualquier faceta mostrada por ti serás tú irremediablemente y sin esfuerzo. Si alguién te dice lo contrario está siendo cruel contigo. Por muy atrevidos o chocantes que sean nuestros actos no podemos dejar de ser nosotros mismos, es inherente a nuestro ser. Yo no tengo problemas identidad, el problema lo tienen los demás al construirme una.

Mirando hacia dentro, me veo como una persona que empezó con la vida es sueño, siguió con la vida es eso que te va sucediendo miestras tu te empeñas en que ocurra justamente lo contrario, para finalmente dejarlo en la actual la vida es eso que te sucede mientras mueres. Somos supervivientes perdidos en una isla desierta. No tenemos salida, ahora lo sé. Esta es nuestra única seguridad y esperanza. Sin embargo aún tengo mucho por hacer. Buscaré lo sencillo, me esforzaré en lo mío, os ayudaré cuanto pueda y sobre todo lucharé día a día por ser feliz. Ya lo dice la copla: tain gos bai so loli.

3 comentarios:

FEVC dijo...

Uy de sobreviviente a superviviente, de un naúfrago a otro, un cordial saludo y felicitaciones por tu blogg que resulta por demás interesante.

Espíritu dijo...

Un abrazo compañero navegante, buscaremos en los restos del naufragio nuestras facetas más interesentes.

MAYA dijo...

Gran parte de mi queda impresa en tus palabras Espíritu... creo que somos algo así como "Hermanos Gemelos de Mentespíritu"... Gracias.