domingo, noviembre 20, 2011

Nos quedará la sonrisa

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonita sonrisa...;)

MAYA dijo...

Bonita sonrisa...;)
Lo siento Anónimo, pero ya antes de leer tu comentario, había pensado escribir eso mismo...
En el fondo todos tenemos más cosas en común de lo que pensamos.

Anónimo dijo...

A mi lo que no me gusta es la camisa....:(

Espíritu dijo...

Vale, entonces mis calzoncillos si os gustan. Eso esta bien. Gracias por cierto.

Anónimo dijo...

¿Bunbury te mandó su camisa? Se ve el plumero

Anónimo dijo...

si...todo el plumero

Espíritu dijo...

Fiesta, fiesta y pluma, pluma gay, pluma, pluma gay, pluma, pluma, pluma gay,...

¡Qué secuencia más curiosa! Anónimo-Anónimo-Espíritu-Anónimo-Anónimo-Espíritu, ¿cómo sigue?

Anónimo dijo...

lo del plumero no iba por donde lo has llevado. estás muy suceptible con el tema. iba por lo de bunbury. el anonimo sabrá....seguimos con la secuencia...cómo se nota lo que eres...

V dijo...

Bonita sonrisa y bonita camisa...;)
Se habrá estropeado la secuencia? No lo creo...

Anónimo dijo...

V?, si, se rompió la secuencia.

Anónimo dijo...

a ti si que se te ve bien el plumero

Espíritu dijo...

JAJAJA Os dejo solos un ratito y se lía parda. Ya me lo decía un amiguete, no paran de "trolear" el blog. ¡Qué divertido! No seré yo quien ponga vallas a lo libre. Los niveles de audiencia y provocación están al máximo. JEJEJE. Ahora que caigo esto también es muy bumburiano a la par que gambitero. Muy propio mío vamos...