miércoles, noviembre 30, 2011

Vídeos anónimos

Últimamente a uno de mis queridos anónimos le ha dado por comentar con vídeos. Yo veo que es un tipo (o tipa) inspirado y con ganas de participar. Por ello he decidido darle su rinconcito porque algunos molan un montón. Aunque él no lo sepa, me traen muchos recuerdos vitales de experiencias pasadas... No sabéis como me siento identificado con ellos. ¡Qué perraca es la peña!

Muchas gracias por participar players all over the world... Este es vuestro sitio wel.









7 comentarios:

Anónimo dijo...

a ti si que te gusta provocar!, pero cuando lo hago yo sólo huyes. qué responderá el anónimo de los videos?. Estarás contento!, cada vez tienes más seguidores. quién te lo iba a decir?. y eso que se te ha descolgado alguno que otro

Espíritu dijo...

Hoy me coges de buen humor, te daré el honor de mis atenciones, besos y caricias. No subestimes la provocación, es un juego muy entretenido y muy sensual. Para mi existe un solo nombre ("Anónimo") y por tanto una sola voz. Quien quiera una identidad que se la cree, es muy fácil. Si no se hace, no nos engañemos, es por aquel juego de la huida y del escondite, amigo mío. Gracias, una vez más, por tus vídeos y por todos tus comentarios. ¿Me dices que mi blog lo lee alguien? Claro, está en internet, es sólo eso. En otro tipo de valoraciones no entro yo sólo publico por una necesidad. Es inevitable, como la vida...

Anónimo dijo...

Me alegra que estes de buen humor. Al menos tienes eso. Anónimo es sólo un nombre, si, pero que no se te olvide a ti y a todos, que puede esconder y esconde a más de uno. Yo me escondo, si, pero no por huir de nada, aún estoy esperando tu invitación a esa cerveza, nos lo pasariamos muy bien, te lo aseguro. Me escondo pq no tengo tu valentía ni tu rara necesidad de hacer público en internet lo que pienso, lo que hago y mucho menos mostrar cuestiones personales de aquellos que te rodean como tú haces. A mi me daría vergüenza y sería una falta de respeto hacía los que están a mi lado. Ahora, eso sí, me lo paso bomba leyendo lo que escribes sobre ti, tus amigos, tus amigas, del señor P, de M, de V, de X y de Z (he saltado al hiperespacio!!!), de tus viajes, de tu estupenda filosofia de vida, de tus ideales fantásticos y maravillosos que van a cambiar el mundo, todo me parece muy divertido y me entretiene de vez en cuando ver cómo papa espíritu alecciona a sus alumnos (maya, un beso, te echo de menos). Si, lo reconozco, me lo paso bomba con tu necesidad inevitable. Eso seguro que tiene un nombre. Eso sí, a veces no me puedo callar y comento aquellas entradas tuyas en las que apareces como salvador prepotente que ha visto la luz, diciendo a los demás lo que tienen que hacer para ser feliz, o cuando impones tus ideales políticos de falso comunismo, muy de moda últimamente, ideales que ahora sólo se van a quedar en sonrisa, si, sonrisa, sonrisa y forzada como la tuya. Hay otros anónimos que sólo ponen videos, pues bueno, por algo será, a lo mejor con ellos tus palabras tienen sentido. Ellos dirán?. Sigue con tus personales publicaciones, si eso te hace feliz, seguro que a alguno/a enganchas, y si es alguna, quién sabe?, a lo mejor triunfas, aunque todo sea mentira. Como bien dices, será como la vida misma, mentira. Espero haber sido lo bastante sensual como para excitarte ante la provocación que me has tendido. Tus besos y caricias han conseguido que me extremezca de placer y te atienda al igual que tú lo has hecho conmigo. Tienes un no se qué, que qué se yo.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=44_VHjUlGdY&feature=related

Espíritu dijo...

Me has cortao el rollo. Me voy a poner un poco serio. Tus palabras me entristecen y me duelen un poco, la verdad. Lo conseguiste. Tal vez sea difícil de entender para ti que soy una persona de verdad que se expresa y siente. Me parece cruel. No entiendo aquellas intenciones que sólo buscan dañar. Lo siento nunca lo entenderé, jamás.

Respondo a algunas cuestiones:

¿Tomar una cerveza conmigo? Dime cómo y cuando nos vemos. Eso está hecho. ¿Ves eso como algo difícil? Las cosas son tan fáciles o difíciles como queremos hacerlas.

¿Cambiar el mundo? Sólo lo intento con el mío. No quiero cambiar el mundo.

¿Sonrisa forzada? Mi sonrisa a veces ilumina habitaciones y rompe corazones, chaval.

¿Mi vida es estupenda? Gracias pero será por las cosas que no cuento porque ahí es donde realmente está ella.

¿Nombrar a mis amigos/as? Sólo ellos saben quiénes son y lo hago desde el cariño. Se me quiere mucho, creo.

¿Qué todo esto tiene un nombre? Sí, se llama enfermedad, ¿no?. Yo te digo la mía si tú me dices la tuya.

¿Qué la vida es mentira? Eso si que es triste. Yo no soy una mentira. Todo lo digo de corazón. Si atraigo a alguien con mis artes y engaños ya me irá conociendo. Eso hacemos todos, ¿no crees?

¿Soy féliz con lo que hago? Lo intento las más veces posibles. En realidad sí que lo soy para que mentir.

¿Triunfar en qué? Sólo me gusta contar cosas. Lo demás no me preocupa.

¿Soy comunista? No lo sabía. A mi me simpatiza mucho la gente conservadora y como dios manda. Incluso me considero un tipo religioso.

Mierda, he vuelto a picar...

Anónimo dijo...

No lo sabes, pero has utilizado las palabras justas para que desaparezcan las pocas dudas que me quedaban. Yo tenía y tengo razón. Gracias y recuerdos.

Espíritu dijo...

De nada, ante todo clase y buen hacer, amigo. Tener razón es muy fácil y está sobrevalorado desde mi punto de vista (es sólo mi opinión). Es una cuestión de cerrarse en banda o no hacerlo. Yo prefiero los gestos de amor aunque a veces cueste, ya sabes cariño, caricias, abrazos, entendimiento, perdón... La razón la tenemos siempre que queremos, somos juez y parte, ¿no crees? Todo es un poco relativo en esta vida según quien opine. En realidad yo también tengo la razón, ¿por qué no?

Nunca vamos a convencer a nadie de nada, no se trata de eso. Se trata de decir, este soy yo. ¿Me aceptas? ¿Me entiendes? ¿Somos amigos? ¿Nos tomamos algo?

Un saludo, serás bienvenido siempre que tengas algo constructivo que aportar. Las conductas destructivas a partir de ahora se quedan en la puerta.