miércoles, noviembre 28, 2007

¡Cuello!

Parece que el tema de la contractura en el cuello va mejorando. No es gran cosa, en realidad, pero molesta un poco. Tampoco me puedo quejar, al fin y al cabo me paso el día drogado y adormilado, a base de cositas legales terminadas en ex, ol, ax, al, etc... ¡Qué nombres más raros tienen los medicamentos! A partir de ahora, tendré cuidado con los movimientos bruscos al girar el cuello. De todas formas, creo que el principal causante ha sido el coche y eso no me lo quita nadie.

2 comentarios:

Ricardo dijo...

Que te mejores, cradere, que te tienes que poner bueno, que la semana que viene nos vemos!! Un abrazo

Espíritu dijo...

Gracias aunque tampoco es para tanto. Supongo que venís en el puentazo, ¿no? Tengo en mente una idea creativa que puede revolucionar el hiperespacio y más allá (debe ser la medicación).