domingo, noviembre 04, 2007

Debería llamarse Las andanzas musicales

Así es, este debería ser el actual título de mi blog porque últimamente la cosa va, para variar, en esa línea. No sé que ocurre. Me cuesta, también últimamente, escribir...

Acaba de terminar Throw your arms around me, cuyo sonido e imagen procede del dvd Immagine in Cornice de Pearl Jam, que me llevó a escribir este post, pongo ahora State of Love and Trust...

Estuvo bien la barbacoa de ayer, una buena dosis de a little help from my friends se recibe siempre gustosa y es altamente recomendable. No sé porque se empeñan algunos en esconderse tanto. Lo que yo digo, más bocadillo de chope (¿no se escribe así?, ah) y menos monicacadas. Desde aquí se despide el hombre de la cueva, el hombre de las tabernas, con perdón. Nos vemos tabernicolas.

Suena ahora Rockin' in the free world...

Sin comentarios (je je)

No hay comentarios: