cuando se elimina lo imposible, aquello que queda, por improbable que parezca, debe ser la verdad - doyle
martes, enero 01, 2008
La mejor manera de empezar 2008
Tras las uvas nos echamos a la calle para celebrar el nuevo año que entra. Bebimos unos cubatillas de ron de la botella que compraron Sr. P y MC allí donde siempre quedamos, en el ambulatorio de María Auxiliadora. Allí dejamos a Fistroman y laquenoencuentrasusitio que se retiraron a casa de los padres de él. Nosotros por nuestra parte nos fuimos al Cabo Loco, como no, donde incluso se terció comer algo de pizza mientras se echaban unas risas. Nos acercamos al Berlín pero tuvimos que dejarlo pues estaba hasta los topes. Allí Sr. P y MC se retiraron al hogar y quedamos Truhán, MP, M y yo. Fue entonces cuando entramos en Cabo Loco 2, un pequeño bar, donde una de las camarera no paraba de partir vasos. Allí tomamos la última, bailamos, grabamos el video del otro beso -algunos entenderán- y aquel otro del Entre dos tierras que a mi más que rockero me parecía baile flamenco. De vuelta, por San Pedro, me encontré con Med y tras dejarlo nos fuimos para las bicis. Como el Truhán y MP ya tenían sus abonos activos, M y yo nos animamos a tirar de las tarjetas para sacarnos un par de ellas para retornar a casa. Es un buen invento esto de las bicicletas, en unos diez minutos estábamos en el barrio. ¿No creen que pedalear en la noche es una buena manera de empezar el año?
Publicado por
Espíritu
a las
18:03
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
¿Así que ya vais todos en bici?
Encantada de haberos conocido, la próxima vez le doy un chute de Redbull (o unas cuantas birras) al de las pamplinas pa que aguante un poco más :P
Un beso!
Jeje, guay. Por cierto, te cambio "I" por "la que no encuentra su sitio" cuando aparezcas en el blog. Un saludo, ya nos veremos de nuevo.
Publicar un comentario