domingo, junio 29, 2008

Tres en uno, como el spray

  • El loro cani. No es una invención para hacerme el guay. Os cuento. Resulta que estábamos M y yo desayunando en un bar de calle Arroyo y empezamos a escuchar a un loro. Primero se puso a silbar sin sentido, poco después ya iba definiendo sus silbidos hacia la típica melodía que suele escucharse cuando pasa una tía buena. Lo sorprendente viene ahora, el loro va y suelta un "illoooo" muy acanorrao y luego también un "Javiiii". Yo que conozco mi barrio, le doy una explicación clara: Justo al lado del bar han abierto una tienda de repuestos para motos y allí se suelen reunir los muchachos. Al loro, claro está, se le pegan las voces que oye sean de la tibu urbana que sea. Él no discrimina jamás. Seguro que, pronto, el loro se compra la motillo de rigor, la empepina y se nos pone fitipaldi.
  • España va bien. Por supuesto, me gustaría que la selección española ganara la final de hoy, a ser posible, exhibiendo el buen juego de la segunda parte contra Rusia. Además, de esta forma nos olvidaríamos de la crisis, de los problemas del país, del calor, de los políticos y del fin del universo,... No hay nada como el opio del y para el pueblo. ¡Qué se lo pregunten a Zapatero y a Rajoy con sus predicciones sobre los resultados de la Eurocopa! A la primera se suben al carro. ¿Saben qué? A mi que me den de eso en grandes dosis que así me empacho pronto y puedo volver a despertar. Para el resto de mortales, no abusen, que después se vuelven como yo.
  • ¡Comienza tu programa de rediorl! Y además ya, ya ¿Eso es así? Por supues

No hay comentarios: