viernes, diciembre 18, 2009

El timo de la sirenita

Al parecer es vox populi en la red que el palacio de Ariel -la sirenita- contiene un gran pene en su estructura. Sí, sí tal y como suena, un pene. He tardado en enterarme de tan sublime noticia. Yo siempre pensé que las sirenas no podían... Bueno, será para el noviete, para el cangrejo saleroso o tal vez echándole un poco de imaginación podamos encontrarle sitio. No sé, ella sabrá como se lo monta pero las imágenes no dejan lugar a la duda...

Estas palabras escribía yo tras descubrir esta curiosa imagen y siento decir que es un bulo, una imagen trucada. Un poco más y me la dan. Por lo visto han retocado la parte superior de la torre para que parezca un glande. En la portada original aunque aparecen torres cilíndricas con una cúpula superior (como es habitual en algunas torres), sólo un retorcido vería un pene. En fin, una historia más al saco de las leyendas urbanas. Conclusión, de lo que digan en la red, en los correos electrónicos y similares, mejor, no se crean nada.

La Sirenita, portada original VHS
Con estas cosas mis pensamientos siempre terminan en lo mismo: En el mundo hay personas muy frikis con mucho tiempo libre. Siendo sincero, a veces, yo también me encuentro cada día más cerca de este entrañable colectivo de lunáticos. Cómo los quiero. En los infiernos arderemos todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nos vemos e el infierno ;)